Refugio Caro os facilita la posibilidad de descuentos en la pernocta y el régimen de media pensión, presentando tú tarjeta federativa de montaña acompañada de DNI.
Tomamos la responsabilidad de prestar más facilidades a todos/as nuestros clientes que se alojaran en el Refugio.
Hay Refugios que son de la Federación Española de Deportes de montaña y Escalada, cómo la Catalana-Valenciana – Madrileña, Vasca (públicos), otros de Entidades Excursionistas cómo el C.E.C. o U.E.C. (privados) y otros cómo el nuestro sólo privados(respondemos directamente ante el cliente).
Ser un Refugio privado no responde a ninguna entidad Excursionista ni Federación, así que respondemos sobre nosotros mismos.
Que mejor trato puede recibir un cliente que el directo con la persona que lo regenta?
Después de haber sido guardas desde el año 2003 hasta el 2013 en el Refugio UEC, decidimos abrir un Refugio dónde pudiéramos dar lo mejor de nosotros y decidir cómo regentarlo en Refugio Caro-Estels. Porqué a fin de cuentas, el que está en contacto directo siempre con el excursionista es el guarda.
Así que decidimos hacer descuento a todos/as las personas que tuvieran la tarjeta federativa de montaña. No nos regimos por comunidades hacemos descuento a todas las tarjetas con de Reciprocidad.
En la montaña no es obligado federarse pero si optamos por esta opción todo son ventajas, en caso de accidente tienes cubierto una responsabilidad de accidente según la modalidad que hayas contratado.
Así que ya lo sabes en Refugio Caro no nos importa de que comunidad vengas, tendrás tú descuento presentando la Tarjeta Federativa de Montaña.
Te esperamos.
Maria y Mario.
Guardas Refugio Caro-Estels.